Hazte Socio

Si deseas hacerte socio y colaborar con nosotros por solo 3 € al mes puedes contribuir al bienestar de las personas con discapacidad. Rellena el siguiente formulario y lo antes posible concertaremos una cita contigo.

Te esperamos, muchas gracias.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de titularidad de ASOCIACION DE DISCAPACITADOS FRASQUITO ESPADA con el fin de poderle prestar nuestros servicios, así como para mantenerle informado sobre cuestiones relativas a la actividad de la empresa y sus servicios.

Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de accesorectificacióncancelación oposición de sus datos de carácter personal enviando el formulario anterior correspondiente vía e-mail a la dirección: info@asociacionamfe.org o por vía postal a las oficinas de AMFE mediante comunicación escrita acompañando copia de su DNI a la siguiente dirección postal: ASOCIACION DE DISCAPACITADOS FRASQUITO ESPADA,AMFE ,  C/GUADIX Nª3  14.900 – Lucena (Córdoba).

ENCUENTRANOS

Asociación de Discapacitados Frasquito Espada.

C/ Guadix 3 14900 Lucena (Córdoba)

Teléfono: 957 50-31-02

Email: info@asociacionamfe.org